- La flejadora semiautomática de mesa STRAPPER MARINE con cabezal lateral y chasis/tapas inoxidable AISI 304 es una solución técnica ideal para aplicaciones en las cuales el producto sea húmedo o mojado, o bien, trabaje en salas refrigeradas o con métodos de limpieza con agua a presión.
- Aplicaciones tales como el flejado de paquetes en salas de despiece, procesado o envasado de carne, depuradoras de pescado o marisco, etc … son ideales para este tipo de solución técnica.
- Por su sencillez, funcionamiento semiautomático, estructura, tapas y principales componentes en acero inoxidable, no sufre un exceso de desgaste, por tanto, junto a la posición de cabezal lateral, minimiza la necesidad de mantenimiento y es muy fácil de utilizar.
- El transportador de rodillos de gravedad es robusto y, por supuesto, es regulable en altura.
- Además, al ser el propio operario el que pasa el fleje alrededor del paquete (fleje no lanzado), el ciclo de flejado resta completamente libre de atascos o incidencias, obteniendo así una elevada productividad del equipo.
- La unión de los flejes se realiza por termo-soldadura, ofreciendo la máxima fiabilidad del punto de soldadura durante más tiempo.