- La flejadora horizontal semiautomática STRAPPER PAL es una máquina ideal para el flejado horizontal de cargas paletizadas en cualquier centro de distribución o manipulación de fruta y/u hortalizas, tanto de pequeño y/o mediano volumen, donde existan varios puntos de flejado de cargas diferentes o distantes, puesto que permite su movilidad libremente de forma fácil y cómoda por el operario, sin necesidad de desplazar la carga.
- Por su sencillez y funcionamiento semiautomático, no sufre un exceso de desgaste, por tanto, minimiza la necesidad de mantenimiento y es muy fácil de utilizar.
- Además, al ser el propio operario el que pasa el fleje alrededor del paquete (fleje no lanzado), el ciclo de flejado resta completamente libre de atascos o incidencias, obteniendo así una elevada productividad del equipo.
- La unión de los flejes se realiza por termo-soldadura, ofreciendo la máxima fiabilidad del punto de soldadura durante más tiempo.
- Opcionalmente, se puede dotar a esta flejadora con una batería, con lo cual se facilita su traslado y funcionalidad de flejado en cualquier punto o espacio, sin necesidad de suministro eléctrico por cable.