Siderometalúrgico

La industria pesada siderometalúrgica se caracteriza en gran medida por su diversidad de aplicaciones, productos, dimensiones y pesos, manipulación e incluso por las condiciones ambientales en las plantas de fabricación donde eventualmente existe la presencia notable de humedad, salinidad, temperatura y/o ácidos.

Todos estos condicionantes exigen una constante modernización y utilización de sistemas de aseguramiento de cargas robustos, duraderos y de máxima fiabilidad teniendo en cuenta los elevados costes operativos habituales en estas líneas de fabricación automatizadas.

SORSA posee experiencia y soluciones adaptadas para poder satisfacer las aplicaciones más exigentes dentro de este segmento de actividad, mediante utilización de tecnología avanzada en flejadoras automáticas y cabezales de flejado modernos con sistema de soldadura TIG de máxima fiabilidad, efectividad de sellado y mínimo mantenimiento, así como cabezales para fleje plástico de elevada tensión y resistencia.

En estas aplicaciones tan extremas, la seguridad laboral debe ser también primordial. Mediante los procesos de automatización en planta, se reducen y/o eliminan numerosos riesgos laborales para operarios lo cual es igualmente importante como mantener los volúmenes de producción

sorsa logo
sorsa logo